Bienvenido! Invitado     Registro




  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas Generales del foro




 
#1
Question 

Normas Generales de LANGamers.NET

Tabla de Contenidos

  • Normas generales de la comunidad.

  • Acerca de la redacción de los mensajes de respuesta y temas.

  • Uso de las firmas y Avatar de usuario.

El incumplimiento de las reglas generales son consideradas una falta grave por la cual un moderador podrá sancionar, advertir o expulsar al usuario dependiendo la intensidad de la falta, mientras que el tema o mensaje será eliminado inmediatamente.

- En caso de no estar de acuerdo con alguna de las siguientes normas le invitamos a hacer clic en el botón cerrar sesión en el menú superior del foro.

Normas generales de la comunidad:


1.1: El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de la web no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las establecidas en cualquier otro subforo, tema o categoría de LANGamers.net.

1.2: Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas/mensajes que rompan las normas y políticas establecidas en la web o por cuestiones administrativas a nuestro criterio sin previo aviso.

1.3: El idioma de preferencia en LANGamers.NET es el español/castellano, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

1.4: Los usuarios de LANGamers.NET sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta deberá ser manejada por su propietario. Las cuentas adicionales podrán ser borradas o suspendidas (baneadas) de manera permanente no sin antes aplicar una sanción a la cuenta restante.

1.5: El incumplimiento de las normas y políticas de LANGamers.NET, así como cualquier ofensa, agresión o expresión indebida dirigida a cualquier usuario de LANGamers.NET podrá derivar en la expulsión o suspensión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.
Los miembros del Staff de LANGamers.NET no tenemos la obligación de avisar a los usuarios afectados, de manera previa o posterior, la realización de cualquier acción antes mencionada.

1.6: Aun cuando tratamos de editar o eliminar cualquier mensaje que contenga algo inapropiado, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexo, o algún otro contenido considerado invasivo a la privacidad de las personas o que viole leyes vigentes, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores originales y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

1.7: Esta terminantemente prohibido publicar dentro de los foros, ya sea por mensaje privado o publico cualquiera de la información que pueda agredir la privacidad de los usuarios. (Específicamente: DNI, CUIL, Email, Domicilio, Nombre Completo y Teléfonos.)

1.8: Te recordamos utilizar el sentido común en todo momento, recuerda que si sabes que algo de lo que haces esta mal, procura no hacerlo y si lo haces asume las consecuencias.

1.9: La prioridad dentro del equipo de LANGamers.NET es brindar ayuda al usuario en todo momento, se exige respeto hacia nuestra persona para poder brindar respeto.

1.10: Cuando un usuario es excluido o expulsado de la comunidad, tendrá que tolerar el tiempo estipulado en dicha sanción, en caso de no hacerlo se le aumentara el tiempo de expulsión/baneo indefinidamente, en caso de ser un baneo permanente, se le aplicara la sanción a las multicuentas cuantas veces sea necesario.

1.11: El lenguaje obsceno a nivel racista no  esta permitido dentro de la comunidad y siempre que sea detectado, así sean palabras "regionales", se aplicaran las sanciones pertinentes a la gravedad de las mismas.

1.12: Se permite un solo tema de publicidad dentro de la comunidad con el fin de dar a conocer sus proyectos actuales, queda terminantemente prohibido abusar de dicho beneficio por otros medios, ya sean mensajes privados o por medio de los comentarios de perfil y  los usuarios son libres de reportar publicidad inadecuada.

1.13: Los problemas provenientes de fuera de la comunidad, así sean problemas del tipo personales entre usuarios, se solucionan o continúan por medios externos al foro, cualquier indicio de flaming sera eliminado/editado y los usuarios que estén involucrados serán sancionados.

1.15: LANGamers.NET es una comunidad que se vale de sus propios ingresos y métodos de ganancias, agradecemos no interferir con las decisiones tomadas por el equipo de administración ya que las mismas son tomadas en beneficio del proyecto en si. Si se desea realizar una donación solo basta con dirigirse a la seccion correspondiente identificada en la parte posterior del foro.

- Las sanciones correspondientes a el incumplimiento de las normas serán decisión de cada moderador y podrán ser alteradas o modificadas por la administración siempre que sea requerido.




Acerca de la redacción en mensajes y temas:

2.1: La creación de temas en lugares donde no correspondan, no será considerada una falta de gravedad. Al momento de ser detectada, el moderador podrá cerrar, mover el tema a donde corresponda o bien rechazarlo, pudiendo (en caso de duda) mover el mismo al foro de Moderadores, para que allí se analice su destino.

2.2: Los temas con más de treinta (30) días sin uso, pueden continuarse siempre y cuando el nuevo mensaje tenga una intención de aporte al tema tratado, en el caso que un moderador detecte que la aptitud fue malintencionada podrá cerrar el mismo inmediatamente (Excepto en el foro de Tutoriales, en este se eliminara el último mensaje y dependiendo del contenido de este se advertirá o sancionara).

2.3: Se marcara un tema como solucionado dependiendo del mensaje que el usuario que pregunta envie , ejemplo: "Gracias chicos/as", "Me sirvió, muchas gracias". Se interpretaran como mensajes solucionados y se marcaran como tales.

2.4: Los mensajes privados de soporte están prohibidos, la finalidad del foro es que el usuario aprenda a administrar y trabajar sobre su foro por si mismo. No se aplicara sanción alguna pero si es insistente, el usuario afectado puede reportar dicho MP.

2.5: El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en general.

2.6: Los mensajes deben ser redactados con un lenguaje cortés y respetuoso.

2.7: Los mensajes no pueden tratar irónicamente situaciones ni puntos de vista expresados con el otro usuario, en los casos en que pueda considerarse personal contra el usuario en cuestión.

2.8: No está permitido incluir la URL de su sitio web en los mensajes, cuando la misma no es pura y exclusivamente para que los demás usuarios puedan verificar el problema/inconveniente por el que se está consultando.

2.9: No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía ni ningun otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

2.10: Esta completamente prohibido realizar cualquier mensaje con contenido spam/basura ya que esto suele entorpecer la finalidad de los temas en cuestión.

2.11: Así como esta restringido el uso del spam, el flood queda prohibido, el flood es todo mensaje escrito con la única intención de aumentar mensajes al contador y hecho en un lapso muy corto de tiempo.

2.12: Es posible realizar un multipost el cual consiste en enviar un mensaje aun cuando el autor del ultimo enviado eres tu mismo siempre que sea con el fin de hacer un bump (Mandar al inicio de los mensajes sin leer) a los temas relacionados con el soporte o subir sus temas de publicidad. El lapso estipulado para esto es de 24 horas sin excepciones.

2.13: Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

2.14: Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2.15: Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido inadecuado (difamatorio, insultante, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio) o que generé reacciones agresivas o inadecuadas en el resto de los usuarios.




Uso de las firmas y Avatar de usuario


3.1: El tamaño máximo permitido para el avatar es 150px de ancho por 150px de alto.

3.2: En caso de alojar el avatar dentro de LANGamers.NET el espacio ocupado no podrá ser superior a 1.95 MB.

3.3: En caso de detectarse un avatar que no se cumpla con la cláusula 1.0 Reglas Generales, esté podrá ser cambiado sin previo aviso.

3.4: El tamaño máximo permitido para las imágenes en las firmas es 450px de ancho por 160px de alto. (Puede sobrepasar pero no en tamaños excesivos).

3.5: La firma puede contener link siempre y cuando no perjudique la integridad de la comunidad y/o lenguaje permitido.

3.6: El tamaño en caracteres esta predefinido, siéntanse libres de colocar lo que gusten.

3.7: Las firmas de texto no deben exceder el tamaño de letra.

3.8: El equipo de LANGamers.NET se reserva el derecho de "editar o banear" las firmas de quien infrinja las reglas anteriores.

3.9: El campo de Biografía es de libre uso siempre y cuando no se abuse del mismo (ya sea con el tamaño y/o contenido).






- El equipo de LANGamers.NET se reserva el derecho a cambiar este reglamento sin previo aviso, cualquier duda o comentario favor de crearlo en "Sugerencias".


- Recuerda leer en conjunto a las reglas nuestros Terminos y condiciones / Politicas de uso aceptable



Buscar


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Powered By MyBB © 2002-2017 .   |   © 2015 iAndrew  | Modified By XEDE